Detienen a dos hombres y a una mujer cuando transitaban por la carretera Vía Corta Parral - Chihuahua a la altura de la localidad de Valerio, en donde fueron interceptados por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, quienes les hicieron el alto e inspeccionaron sus pertenencias, donde encontraron 1.82 gramos de cocaína.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de las fuerzas efectivas, realizaron un operativo terrestre en la carretera que conduce a Chihuahua desde Parral por la Vía Corta, en donde tuvieron a la vista un vehículo sospechoso, por lo que se dieron a la tarea de hacerles el alto debido.
Se trató de un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2021 y de color azul en donde viajaban tres personas: dos hombres y una mujer, y cuando pasaron por el punto de control instalado en dicha rúa, se les encontró una cantidad de droga.
Dicho punto de control fue encabezado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, revisando a quienes transitaban por la carretera, a la altura de la localidad de Valerio.
En este sentido, cuando la unidad de los detenidos pasó por el punto, los oficiales hicieron la inspección correspondiente en donde encontraron una bolsa de plástico que en su interior contenía droga conocida como cocaína.
Dichas personas, identificadas como Jorge Leonardo S. N., de 33 años de edad; José Ángel C. R., de 38 años, y Selva María E. M., de 23 años, tripulaban una pick up marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2021, de color azul, por lo que fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional.
En dicho lugar, los agentes realizaron una inspección y, en una revisión corporal a los hoy detenidos, les encontraron en sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico que contenían 1.82 gramos de cocaína, los cuales les fueron asegurados junto con dos teléfonos celulares y el vehículo que tripulaban.
Tras informarles sus derechos como detenidos, los imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que determinará su situación legal.