Detienen por cuarta ocasión a hombre de 52 años en posesión de cristal en el Fraccionamiento Montañas. Tras un operativo realizado por parte de los policías ministeriales en la ciudad, se detuvo a un total de tres personas, siendo una de ellas quien ya había sido detenido en al menos otras tres ocasiones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Sur en Parral, detuvieron a un total de tres personas por el presunto delito de posesión de narcóticos en modalidad simple en diferentes hechos ocurridos en esta ciudad.
El primero de ellos se trató de Jesús Fernando M.S. de 32 años de edad, a quien se le detuvo tras un recorrido preventivo en el sector de la colonia Kennedy, siendo sobre la calle George Washington donde fue sorprendido por los oficiales.
Tras realizarle una inspección a sus pertenencias, los oficiales ministeriales lo encontraron en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían la droga conocida como cristal.
En un segundo hecho, sobre el fraccionamiento Montañas, un hombre fue detenido por los agentes investigadores, luego de encontrarlo en posesión de la citada droga, con un peso de 0.3 gramos.
Fue identificado como Oscar V.G. de 52 años de edad, quien anteriormente había sido detenido por la misma causa, siendo esta la cuarta ocasión en la que es puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos en modalidad simple.
Fue el pasado 17 de junio la última ocasión en que el hombre de 52 años había sido detenido en el mismo lugar cuando se le encontró en posesión de 0.37 gramos de cristal.
Por último, Ricardo E. V., de 26 años, se le aseguró un envoltorio con 0.4 gramos de cristal, tras una revisión corporal que se le realizó en la calle 27 de Septiembre, de la colonia Emiliano Zapata.
Los imputados y las dosis de droga aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público que realizará las investigaciones para definir su situación legal.