Detienen a mujer señalada por el presunto delito de robo agravado, en octubre del año pasado, la hoy detenida había hurtado las ventas de todo un fin de semana de la gasera donde trabajaba, en Parral, fue aprehendida en ciudad Jiménez, de donde era originaria.
Este viernes, se dio a conocer sobre la captura de una mujer, que se encontraba prófuga de la justicia desde finales del año pasado, y a quien se le imputa el delito de robo agravado, en perjuicio de una empresa gasera.
La hoy detenida fue identificada como Sandra Ivonne L.E. oriunda de la Vieja Huejoquilla, quien según los antecedentes, se desempeñaba como cajera para la empresa denominada “Servigas”, misma que se ubica en el kilómetro cinco de la carretera vía corta a Chihuahua.
Fue el 19 de octubre del año pasado cuando la mujer avisó al área de recursos humanos de la empresa que ya no se presentaría a laborar, intentaron contactarla, pero ya no fue posible establecer comunicación con ella.
Al realizar un arqueo de caja, la empresa gasera se percató de que faltaba el dinero producto de las ventas de todo el fin de semana anterior, por lo que se interpuso una denuncia por el delito de robo en contra de esta mujer.
En su momento, la autoridad investigadora se entrevistó con la madre de la presunta ladrona, quien les dijo que Sandra Ivonne, le había escrito para decirle que se iba lejos, pues estaba cansada de tantos problemas.
Fue hasta este viernes en que se le cumplimentó la orden de aprehensión por los hechos antes mencionados, asimismo fue puesta a disposición del juez que la requería para resolverle su situación legal. Al momento se desconoce el monto económico que sustrajo.