Deja jueves cuatro detenidos, entre ellos dos menores, por intoxicarse con diversas sustancias en diferentes sectores de la ciudad. Los hoy detenidos fueron reportados por vecinos que temían algún conflicto a causa de su presencia.
No cesan las detenciones de personas drogándose en la vía pública por parte de la policía municipal de la Vieja Huejoquilla, donde desgraciadamente, las adicciones, han llegado a personas cada vez más jóvenes.
El primer caso se registró cerca de las 10:25 horas sobre la calle Jesús García, ahí, se detuvo a un niño de apenas 13 años por drogarse con marihuana. De manera simultánea, en la calle río Florido, se aprehendió a Ricardo, de 24 años, por la misma falta.
Más tarde, a las 19:40 horas, en las instalaciones del albergue para jornaleros, se detuvo a Daniel, de 21 años, quien estaba acompañado de un niño de solo 12 años. Ambos se drogaban con resistol.
Las cuatro personas fueron reportadas por vecinos que temían algún conflicto por su presencia; se les remitió a la comandancia municipal. Los menores no fueron llevados a separos, permanecieron a resguardo hasta el arribo de sus padres.