Por traer unos lentes con etiqueta, agentes municipales detuvieron a un hombre en situación de calle en pleno centro de la ciudad, luego de una revisión de rutina por parte de los uniformados, al sospechoso se le encontró un artículo nuevo, por lo que los oficiales tomaron la decisión de llevarlo a los separos para verificar si se trataba de un hurto.
Una detención tuvo lugar en la calle Colegio durante el mediodía de este martes, un hombre de aspecto sospechoso fue revisado por los poli preventivos y se le encontró un artículo con etiqueta, por lo que fue detenido por los agentes municipales.
Se trató de un adulto mayor el cual caminaba por una de las aceras de la calle en mención, por lo que fue interceptado por los preventivos al notarse sospechoso.
Dentro de sus pertenencias se localizó unos lentes de sol los cuales estaban con una etiqueta, a lo que el detenido explicó que una persona se los había vendido.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal decidieron llevarlo a los separos de la comandancia, a fin de constatar si existe algún reporte de robo.