Detienen a un hombre en la brecha que conduce a Las Ánimas por su presunta participación en los delitos de robo agravado y violencia familiar. Según la investigación ministerial, el sujeto ingresó a una negociación donde trabajaba y sustrajo 8 mil pesos; y al siguiente año fue señalado por golpear a su pareja sentimental.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur dio a conocer información sobre la detención de una persona del sexo masculino por su presunta participación en la comisión de dos delitos.
Según se informó, se trató de un sujeto que fue acusado de robar dinero en efectivo de un local comercial en el centro de la ciudad durante el 2021 y en el 2022 fue acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado en diferentes ocasiones, dejándole heridas en el cuerpo.
El presunto responsable de los delitos fue identificado como Alejandro R. R., quien fue detenido por elementos armados de la Agencia Estatal de Investigación, quienes lo interceptaron en un camino que conduce hacia Las Ánimas.
En este sentido, el sujeto en mención contaba con dos órdenes de aprehensión en las que aparecía como probable responsable de los delitos de violencia familiar y robo agravado.
Según estableció la investigación ministerial, en el 2021 el hombre ingresó a una negociación ubicada sobre la calle Carlos Fuero en el centro de la ciudad, lugar donde laboraba, de donde sustrajo dinero en efectivo por la cantidad de 8 mil pesos.
Por dicho delito, en su momento el acusado se procedió penalmente en su contra e incumplió con el beneficio de la libertad condicional, por lo que se giró la primera orden de aprehensión.
Así también, durante el 2022 el detenido agredió a golpes a una mujer con quien sostenía una relación sentimental, causándole daños en el cuerpo derivados de los golpes.
Por lo anterior, se informó que la Fiscalía General del Estado informó sobre la captura del hombre, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público y de los Jueces de Control que lo requerían.