Detienen a 'El Raziel' en la Zapata con artículos robados

Tras un recorrido de prevención, elementos de grupo G.A.R. localizaron al individuo en posesión de una bicicleta y un acumulador presuntamente hurtados

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · martes 29 de noviembre de 2022

Foto: Cortesía | Seguridad Pública

Arresta G.A.R a un hombre apodado como “El Raziel” en posesión de artículos robados ; fue tras un recorrido por la Zapata que los agentes localizaron al hombre con una bicicleta y un acumulador.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, adscritos al Grupo Especial de Atención a Robos, arrestaron a un individuo conocido como “El Raziel” en posesión de artículos presuntamente robados, mientras transitaba por la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados se encontraban en el referido sector realizando trabajos de inteligencia, búsqueda y localización, ya que tenían conocimiento del robo de un acumulador de vehículo.

En este sentido, tuvieron a la vista a un hombre ampliamente conocido en el sector, por ser supuestamente amante de lo ajeno y por haber sido en repetidas ocasiones consignado a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo, al cual le apodan “El Raziel”.

Dicho sujeto, abordaba una bicicleta y cargaba precisamente un acumulador, pero al observar la presencia de los preventivos, se echó a correr, siendo alcanzado y cuestionado por la procedencia de ambos objetos, de los cuales refirió, el acumulador fue sustraído de un vehículo en la Zapata y la bicicleta del Potrero.

Por lo anterior, le fueron asegurados; un acumulador para automóvil de la marca Gonher y una bicicleta Cannondale, color negra con gris y medida de llantas 22.5.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Así pues, quien se identificó como Raziel Zoe M. M. de 27 años de edad, alias “El Raziel”, fue detenido por faltas administrativas, debido a que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación.

En tanto los objetos, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.