Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un taxista de 45 años de edad, que fue señalado como probable responsable de delito de abuso sexual, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía para su investigación.
Los hechos se registraron cuando una mujer de 42 años de edad tomó un taxi con el número económico 124 y el chófer la llevó a otro lado que no era su casa, donde la encerró con el seguro y comenzó a hacerle tocamientos sexuales.
En un momento el probable agresor sexual hizo el asiento de la víctima hacia atrás para continuar con los tocamientos, la mujer hace mención que sufre dolor de cadera, por lo que le era difícil poder defenderse, por lo que comenzó a llorar y el taxista decidió llevarla a su domicilio.
Al llegar con su familia deciden buscar al chófer, al cual encontraron en la Central Camionera por lo que hacen el llamado al sistema de emergencias para reportar el caso, lo cual fue atendido de inmediato por los agentes.
La mujer hace el señalamiento directo de la persona que la atacó momentos antes, por lo que previa lectura de sus derechos se le notifica a Alonso M. G. de 45 años de edad que queda detenido por el probable delito de abuso sexual.