Durante la tarde de hoy, un hombre fue detenido por oficiales de Seguridad Pública, luego de que fuera señalado por su vecina, de haber cometido abuso sexual en contra de su hija de un año en calles de la colonia PRI.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió cerca de las 08:53 horas, en un domicilio de dicha colonia, donde según versiones de la Policía Municipal, se había cometido un abuso sexual.
Al arribar los elementos hasta el lugar de los hechos, se entrevistaron con quien dijo ser la madre de la menor, quien manifestó que su vecino, identificado como Jesús R., de 67 años de edad, trató de abusar sexualmente de su hija.
Lo anterior, según dijo la madre afectada, mientras se encontraba en el patio de su casa tratando de arreglar su lavadora, éste colocó su cuerpo encima del de su hija como si se tratase de un acto sexual, por lo cual, solicitó el apoyo por parte de las autoridades.
Por ello, el señor de 67 años fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía zona Sur, para el llenado de actas administrativas.