Detenido en flagrancia por posesión simple de narcóticos

Martín Alonso M.L., de 37 años de edad fue revisado por elementos policiales quienes le encontraron un envoltorio con una sustancia con características de la cocaína

Isaac Molina / El Sol de Parral

  · domingo 30 de junio de 2024

Foto: AEI

Martín Alonso M.L., de 37 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos en el municipio de Parral cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban recorridos y le encontraron una bolsa de plástico con 0.57 gramos de cocaína.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

En flagrancia fue detenido un hombre en la calle Plan de San Luis, de la colonia Héroes de la Revolución, mientras realizaban recorridos de persuasión del delito, por lo que al visualizarlo le hicieron la parada respectiva.

Fue en ese lugar donde los elementos policiales le realizaron una revisión corporal al presunto, a quien le aseguraron un envoltorio de plástico que contenía 0.57 gramos de cocaína.

El imputado y el narcótico asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que se encargará de resolver su situación legal.

El pasado 26 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un masculino de nombre Alfredo C. V., de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Fue detenido en flagrancia cuando los Agentes realizaban recorridos de seguridad en la calle Paricutín, del fraccionamiento Montañas, y tuvieron a la vista al presunto, quien intentó huir del lugar.

Al darle alcance, le realizaron una revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico que contenían 1.04 gramos de la droga conocida como cristal.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El presunto y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para definir su situación legal conforme a lo establecido en los artículos 477 y 479 de la ley general de salud.