La mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas, se registró un llamado a los números de emergencia para notificar sobre un accidente vial en el Periférico Sur, a donde se movilizó a las corporaciones.
Justo a la altura del acceso a la colonia Reforma, se suscitó un choque por alcance, donde la primera unidad involucrada fue un automóvil tipo Sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, conducido por Soledad N.H.
Por omitir la distancia mínima de seguridad, esta persona impactó de frente contra la parte posterior de una camioneta cerrada de la marca Ford, línea Explorer, de color guinda, que era conducida por Yeismi Martina R.A.
La fuerza de la colisión fue tal, que la parte frontal del primer automotor, quedó completamente destrozada, convertida en una pila de fierros retorcidos. La guiadora de este vehículo resultó con algunas lesiones.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar, posteriormente la trasladaron a un nosocomio, se desconoce su estado de salud. El saldo en daños materiales fue estimado como cuantioso.