Luego de que durante la madrugada del pasado domingo se recibiera un llamado al sistema de emergencias 911, solicitando auxilio en un domicilio de la colonia Ampliación Juárez por una presunta violación a una niña de cinco años por dos hermanos, fuentes hacia el interior de la Fiscalía zona sur descartaron el delito tras los respectivos exámenes realizados a la menor.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Fue el pasado 03 de abril cuando al sistema de emergencias una madre solicitaba el apoyo de las autoridades, toda vez que en su domicilio dos jóvenes hermanos menores de edad presuntamente había violado a una niña de cinco años, por lo que de inmediato los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al punto.
En dicho lugar, lograron detener a dos menores de 14 años, quienes presuntamente habían cometido el delito; sin embargo, fuentes hacia el interior de la Fiscalía zona sur descartaron el hecho.
Te puede interesar:
Lo anterior, luego de que se realizarán los respectivos exámenes a la niña de cinco años, determinando que en ningún momento se cometió el delito por parte de los jóvenes, quedando de manera inmediata en libertad.
Se informó que la familia de los jóvenes ahora inocentes se encontraba de visita en el hogar de la víctima y la madre al presentar su hija dolor, decidió hacer el llamado tras la presunción de que se había cometido el delito en contra de la menor.