Descarta la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur que hubiera disparos en persecución de vehículo, los tripulantes de la unidad que fue perseguida desde la colonia Héroes de la Revolución, huyeron rumbo a la carretera Parral-Jiménez para derrapar sobre los accesos a Talamantes dejando la unidad abandonada, misma en la que se encontraba un frasco con mariguana.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En relación a la persecución en que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron un automotor y narcóticos durante la tarde de este jueves 10 de noviembre.
Se informa que la acción tuvo lugar cuando los Agentes recorrían la avenida Niños Héroes y vieron un automóvil marca Acura, línea TL, modelo 2010, de color negro realizando desplazamientos incorrectos.
El personal investigador le marcó el Alto al conductor de la unidad, quien hizo caso omiso y aceleró su marcha, lo que dio inicio a una persecución por varias calles de la ciudad de Parral y continuó hacia la carretera Parral-Jiménez.
Tal es el caso que a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Talamantes, dicho vehículo derrapó y salió de la cinta asfáltica, descendiendo del vehículo un masculino, mismo que emprendió la huida de manera pedestre, internándose en la maleza.
Al momento se mantiene un operativo para la búsqueda y localización de dicha persona.
En la escena se aseguró un vehículo Acura, en cuyo interior se localizó un frasco de vidrio que contenía 60 gramos de mariguana.
El automotor y el narcótico asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.