Un poste de una compañía telefónica fue derribado por el o la conductora de un vehículo, quien luego de ser partícipe de un hecho de Tránsito sobre la avenida Juan Rangel de Biezma abandonó la unidad que posteriormente fue asegurada por los elementos de Vialidad; fue el segundo choque contra objeto fijo que se presentó durante la madrugada de hoy.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sobre la avenida Juan Rangel de Biezma, personal de Tránsito Municipal de Parral localizaron un Chevrolet Malibú, modelo 2014, de color blanco abandonado toda vez que minutos antes su conductor o conductora fueron partícipes de un choque contra objeto fijo.
Por los datos recabados en el lugar de los hechos por parte de los agentes que acudieron al llamado, se informó que al circular dicha unidad en un sentido de norte a sur al parecer perdió el control al volante, lo que en primera instancia provocó que se impactara sobre el cordón de la banqueta sin ocasionar daño alguno.
Sin embargo, la unidad continuó su trayectoria para posteriormente chocar con su parte frontal ángulo izquierdo con un poste de madera propiedad de la compañía Teléfonos de México, lo derribó y siguió con su camino hasta quedar en posición final normal.
El conductor o conductora del vehículo no fue localizado en el lugar, por lo que el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral hizo el llamado a las grúas para asegurar la unidad y que su legítimo dueño posteriormente haga la reclamación y el vehículo sea liberado.
Previo a ello, deberá cubrir el pago de las respectivas multas por el hecho ocasionado, además de la celebración de un convenio o bien el pago total de los daños ocasionados al poste propiedad de la compañía telefónica, una vez realizado ello, el vehículo será entregado a su legítimo dueño tras la respectiva comprobación de su propiedad.
Es de recordar que es el segundo choque contra objeto fijo que se suscitó durante la madrugada de hoy. Durante los primeros minutos, en el camino que conduce a La Esmeralda. Vanessa Ivonne R.P., conducía una Chevrolet Tahoe de color blanco cuando al circular por dicho camino en sentido de sur a norte perdió el control al volante por causas aún desconocidas.
Lo anterior ocasionó que, la mujer hiciera un movimiento brusco sobre su costado derecho lo que ocasionó que se impactara con la parte inferior de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.