Cuauhtémoc, Chih.- Una persona que dejó encerrados a tres niños pequeños en el interior del auto y con los vidrios arriba, fue apercibida por la policía municipal, por el riesgo de salud en que puso a los menores.
Elementos del Grupo de Seguridad Escolar y D.A.R.E atendieron el reporte que se presentó a las cuatro de la tarde con 26 minutos, hora en que se alcanzaba la máxima temperatura del jueves, 30 grados centígrados, pues en un vehículo estaban los tres menores de edad encerrados al interior de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial.
De forma inmediata los oficiales se presentaron en las calles Fernando Baeza cruce con Avenida de las Fresas del Barrio Delicias, al interior del estacionamiento del centro comercial “Mercado Soriana” lugar en donde tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color azul con placa de circulación ENF4176, en el cual se encontraban en el interior tres menores de edad, con los vidrios cerrados.
Minutos más tarde se acerca el C. David E. P. de 45 años de edad, perteneciente a la comunidad menonita, quien se identifica como el padre de los menores, manifestando que solo se había bajado un momento para realizar una compra. Ante tal hecho se le hace una llamada de atención por parte de los agentes, quienes le indicaron los riesgos que la acciones representa para los menores.