Detienen a 54 conductores tras haber sido detectados en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana; además se registraron 15 accidentes viales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante este fin de semana fueron detenidas 54 personas por los elementos de Seguridad Pública tras ser detectados conduciendo en estado de ebriedad, por lo que los agentes aplicaron la correspondiente infracción.
Las detenciones se efectuaron luego de que los elementos policiacos se desplegaran y se instalaran en los diferentes puntos de control como en la avenida Niños Héroes y a la salida de Parral, frente a la colonia Federico Ferro Gay.
En este punto los oficiales procedieron a llevar a cabo revisión correspondiente con los conductores que transitaban, por lo cual los que fueron detectados en estado de ebriedad fueron retirados de la circulación y trasladados a la Comandancia Municipal.
De igual forma, los vehículos fueron trasladadas a las instalaciones del Corralón Municipal, en donde permanecerán hasta que los propietarios lleven a cabo el pago de las multas generadas por estos acontecimientos.
En cuanto accidentes viales, se tuvo el registro de 15 percances, siendo en algunos en donde resultaron personas lesionadas, sin que se presentara alguna perdida humana, solo los daños materiales en las unidades involucradas.
Estos operativos de alcoholemia tienen como objetivo prevenir accidentes viales por la ingesta de bebidas embriagantes, por lo cual, las autoridades municipales continuarán efectuándolo en diferentes sectores.
Cabe señalar que durante las Jornadas Villistas 2023 se suspenderán los operativos de Vialidad, por lo cual se desplegarán los elementos a las diferentes zonas para apoyar en el flujo vehicular.