Durante el transcurso de esta mañana, un hombre fue victima de un robo de vehiculo, luego de que se estacionara para dejar una mercancia al interior de un establecimiento.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 horas, sobre la calle Rio Fuerte, en donde según versiones de la Policía Municipal, señalaron que el vehiculo hurtado fue una camioneta RAM color blanca, la cual fue reportada por el conductor, identificado como Jaime Alonso, de 23 años de edad.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que habia dejado la camioneta estacionada con las llaves pegadas.
Destacó que en la tienda a donde bajo a dejar el producto, entró un sujeto de aspecto desalineado a comprar una vela, de quien sospecha pudiera ser el presunto responsable del robo.
Como señas particulares, la camioneta es de color blanco y cuenta con varias calcomanías con la leyenda "Tortillería El Progreso".
La última vez que la vieron, fue rumbo a Matamoros, según versiones de los oficiales municipales ubicados en dicho cerco sanitario, por el lugar pasó una camioneta con mismas características, minutos antes del reporte al 911.