Camargo, Chih.- Cuatro jóvenes lesionados, entre ellos un menor, fue el saldo de una volcadura en el municipio de Camargo. Según los primeros datos, la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, fueron determinantes para que se suscitara el percance.
El aparatoso accidente vehicular se registró durante la madrugada de este domingo, a la altura del libramiento del referido lugar, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo.
La unidad involucrada se trató de una camioneta cerrada, de la marca Ford, línea Explorer, de color negro, y modelo atrasado, la cual era tripulada por tres jóvenes de entre 22 y 25 años, así como por un cuarto de 17 años, de edad.
Según los primeros datos, la camioneta era guiada a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la misma, saliera de la cinta asfáltica y volcara dando varias volteretas, hasta “meterse” a un predio nogalero.
Por lo anterior, los cuatro tripulantes resultaron con algunas lesiones leves; sin embargo, se les trasladó a un nosocomio para descartar alguna complicación. Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.
Cabe mencionar que en la escena del accidente se ubicaron vestigios de ingesta del alcohol, aunado a que los afectados se encontraban en estado etílico, por lo que se cree, fue una de las causas que originó el accidente.