Aarón Valenzuela | Periódico El Mexicano
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En lo que va de la mañana de este viernes, tres amenazas de bomba se han suscitado en diversos puntos de la ciudad, poniendo a las autoridades en jaque y generando intentos operativos policíacos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primero se suscitó en plaza Las Misiones, donde se contó con la participación de decenas de agentes de las diversas corporaciones policíacas, descartando la presencia de algún artefacto explosivo en el lugar.
Posteriormente, se informó de una amenaza de bomba en el monumento a Juarez en Vicente Guerrero y Constitución.
Ahí llegaron elementos anti bombas a verificar el lugar, donde también descartaron la presencia o posibilidad de un artefacto explosivo.
Momentos después en las calles, otra llamada al número de emergencias alertaron de una amenaza de bomba, en esta ocasióen la tienda Walmart de la avenida Ejercito Nacional esquina con Rancho el Becerro en la colonia Pradera Dorada.
De acuerdo al reporte policíaco, se recibió una llamada de voz de una persona del sexo masculino indicando que se va detonar una bomba en las instalaciones de Walmart.
Varios policías de las diversas corporaciones atendieron el llamado, evacuando tanto a personal como clientes de la tienda con el fin de resguardarlos mientras se realizaba la búsqueda del artefacto explosivo en la zona.
La autoridad indicó que de momento no encontraron algún explosivo en el lugar, por lo que procedieron a reabrir las puertas a los negocios.