Realizan revisiones a bares y centros nocturnos con normalidad, la Inspección de Alcoholes de la ciudad, está llevando a cabo los operativos para que los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes operen con regularidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Pese a que se percibe una menor asistencia en los establecimientos de venta de bebidas embriagantes debido a la Semana Santa, la Inspección de Alcoholes se encuentra revisando los bares y cantinas de la ciudad.
Así lo dio a conocer José Luis Esparza, encargado de esta área, quien puntualizó que no se detienen las revisiones rutinarias a los establecimientos de venta de bebidas embriagantes.
“Nos encargamos de lo que marca el reglamento, si encontramos una situación de la que pueda generar una falta al reglamento intervenimos”, destacó.
Lo anterior se refiere a las disposiciones de ley para este tipo de establecimientos como tener en regla la documentación de ley de uso de suelo, evitar vender bebidas a menores, etcétera.
El entrevistado destacó que la afluencia de este tipo de lugares, percibe una baja debido a que la mayoría de personas salen de vacaciones y se percibe una menor demanda en bares, antros y Centros Nocturnos.
No obstante, agregó que es durante los fines de semana es donde sí se percibe un incremento de demanda de estos espacios, por lo que se espera que a partir del viernes comiencen a percibirse mayor asistencia.
Indicó que las revisiones continúan realizándose de forma aleatoria y con regularidad y que son coordinados por diferentes entidades gubernamentales, mismas que se encargan que se cumpla el reglamento de la ley de alcoholes.