Familia viajaba de la comunidad de Milpillas con destino al rancho La Nopalera, fueron sorprendidos por ráfagas de arma de fuego, en donde tres menores, entre ellos un niño de seis años y dos adultos, son atendidos en el Hospital de Guadalupe y Calvo; así mismo, Fiscalía confirmó el hallazgo de dos personas sin vida en el camino a Baborigame.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Confirma la fiscalía el hallazgo de dos personas sin vida y una familia herida en los hechos ocurridos este miércoles que referían un supuesto enfrentamiento.
La Fiscalía General del Estado, a través del destacamento de la Agencia Estatal de Investigación en Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, acudió este miércoles 21, a la Mesa de la Reforma, en donde se tomó nota de dos personas fallecidas por proyectil de arma de fuego.
Los cuerpos fueron localizados en un lugar en despoblado, a cinco metros de la brecha principal que conduce de Baborigame a Guadalupe y Calvo.
Se trata de una persona del sexo masculino, sin identificar, de 18 a 20 años de edad aproximadamente, complexión regular, cabello corto, barba y bigote, el cual vestía pantalonera gris con negro tipo camuflaje, playera roja y camisola tipo militar verde con blanco y tenis negros.
El otro cuerpo, correspondiente a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cabello corto, sin bigote ni barba, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, chamarra negra y tenis de color negro.
En este hallazgo, no se encontraron elementos balísticos, descartando la presencia de un posible enfrentamiento, por lo menos en este lugar.
Por otra parte, en un hospital de Guadalupe y Calvo se atendió el reporte de cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, quienes fueron identificados como: Juana Joeli C.M. de 23 años. Kevin Gerardo P.C. de 18 años y los menores J.M.G.R. de 17 años, L.A.M.G. de 15 años, A.M.G.C. de seis años.
Las personas manifestaron que viajaban en una camioneta, con rumbo de Milpillas con destino al rancho La Nopalera, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, sin lograr ver de dónde o de quién provenían los disparos