Por falta de pericia, conductora impactó y se introdujo a un establecimiento de venta de alimentos, en la calle Zaragoza. El automotor derribó una parte del muro del referido comercio, por lo que los daños materiales se estiman cuantiosos.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando se movilizó a las corporaciones de emergencia a la citada arteria, por un choque contra objeto fijo, específicamente de un automóvil contra un inmueble.
La unidad involucrada fue un automóvil de la marca Lincoln, de color verde y modelo atrasado, el cual era guiado por una mujer. Según trascendió en la escena, la conductora realizaba maniobras para estacionarse.
Sin embargo, la falta de pericia al volante provocó que la unidad retrocediera a gran velocidad, impactando con la parte trasera contra la puerta principal y muro de un establecimiento denominado “Flautas Zaragoza”.
La fuerza del impacto fue tal, que el automotor derribó la puerta y parte de la barde, metiéndose hasta la cocina. Al parecer no se reportaron personas lesionadas al interior del establecimiento de venta de alimentos.
La guiadora del automotor involucrado, de quien al momento se desconocen sus generales, fue llevada a un nosocomio por parte de paramédicos de Cruz Roja, para descartar heridas de consideración.