Choque por alcance moviliza a los cuerpos de emergencia en calles del centro de la ciudad, afortunadamente el incidente sólo generó daños materiales en las unidades.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de la tarde de este domingo se presentó un percance vial, el cual tuvo lugar en el cruce de las calles Ojinaga y Capitán Blanco, dejando como saldo daños materiales en los dos vehículos participantes.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, por lo cual se solicitó la intervención de los elementos del Departamento de Tránsito, quienes acudieron para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Los uniformados localizaron a las dos unidades, tratándose de un vehículo de la marca Mazda, modelo 2013, el cual era conducido por una mujer, identificada como Aneth R.T.; además de un vehículo Volkswagen, línea Vento, modelo 2018, propiedad de Víctor S-.R.
Tras el peritaje los elementos municipales indicaron que la conductora del primer vehículo en mención fue la presunta responsable del percance, debido a que al no guardar la distancia debida, terminó impactándolo.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, por lo que no fue necesaria la presencia de los socorristas.
Momentos después los elementos de Tránsito manifestaron a los conductores responsables que se trasladaran a las instalaciones de la comandancia municipal para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños generados.
De igual forma exhortaron a los otros conductores a que circulen con precaución respetando la distancia correspondiente, además de los señalamientos viales.