Conductora impactó contra vehículo estacionado; la mujer conducía en primer grado de ebriedad, no resultaron personas lesionadas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la madrugada de este lunes, elementos del departamento de Tránsito atendieron un reporte generado al sistema de emergencias 911 en el que se les alertaba sobre un accidente.
Los hechos ocurrieron en la calle Allende, en donde arribaron los agentes municipales para realizar el peritaje del acontecimiento.
En el sitio localizaron las unidades involucradas, tratándose de una automóvil de la marca Ford, línea Focus , modelo 1999, el cual era conducida por Beatriz G.B., de igual forma un vehículo de la marca Toyota tipo vagoneta, modelo 2018, mismo que se encontraba al exterior de un domicilio.
Según el informe emitido por los agentes, el accidente sobrevino luego de que la conductora circulara por la calle Lerdo en sentido de poniente a oriente y al llegar a la calle Allende impacto con el espejo de su unidad el vehículo que se encontraba debidamente estacionado.
De igual forma indicaron que la mujer conducía en primer grado de ebriedad, afortunadamente no resultó lesionada.
Cabe señalar que las autoridades policiacas, no localizaron al propietario del vehículo afectado por lo que procedieron a dejarle la cita aclaración del choque a fin de que acuda a la comandancia para el acuerdo de los daños.
Finalmente los agentes de vialidad exhortaron a la ciudadanía a que no conduzcan en estado de ebriedad debido a que ponen en riesgo su vida y la de las demás personas al registrarse este tipo deaccidentes.