Cuantiosos daños materiales en lo que dejó un choque que se registró en la tarde de este lunes sobre la avenida Centenario cruce con Industrias en donde el conductor de una camioneta pick up tipo Frontier de modelo reciente no dimensionó el tamaño del automotor y se subió al camellón central de la avenida para luego chocar contra un árbol.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante esta tarde se hizo un llamado de emergencia al número del 911 en donde se reportó un choque contra objeto fijo en la avenida Centenario cruce con Industrias, justo a la altura en donde hay una gasolinera.
Al arribar, los elementos de Tránsito Municipal encontraron un vehículo tipo pick up de color gris de la línea Frontier de modelo reciente con daños en la parte frontal del automotor, y al hacer la debida investigación se detalló que el conductor chocó contra un árbol.
De acuerdo a la versión de los hechos, el sujeto salía de la calle Industrias con intención de incorporarse a la calle Centenario, sin embargo, no dimensionó el tamaño de su vehículo, por lo que perdió el control del volante y se subió al camellón central para luego chocar contra un objeto fijo.
En este sentido, la camioneta quedó con cuantiosos daños materiales, principalmente en la parte frontal, mientras que el árbol fue cortado a la mitad y con daños en el camellón central, mismos datos que fueron registrados en el peritaje de los oficiales.
Los hechos se registraron en la tarde de este lunes minutos antes de las 17:10 horas, cuando el vehículo salió proyectado hasta el camellón central e impactó contra el árbol.
No obstante, no se reportaron personas lesionadas, únicamente fueron daños materiales del responsable del vehículo y con el Municipio, por lo que fueron los elementos del Tránsito quienes deslindaron responsabilidades después del peritaje.
Al levantar las actas correspondientes del hecho, las autoridades tomaron nota de los daños ocasionados y se reportó como saldo blanco al no haber personas lesionadas.