Impactan vehículos en calles de la colonia Potrero; el accidente ocurrió cuando el conductor responsable omitió el alto correspondiente.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante este jueves, elementos de Tránsito se constituyeron en el cruce de las calles Sierra azul y Cabadeña para atender un reporte que fue generado al sistema de emergencias 911, en el cual se les alertó sobre un percance vial
Al arribar al sitio, los oficiales de Vialidad localizaron las unidades involucradas, tratándose de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra, modelo 2000.
Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras impactar contra un automóvil
En tanto, la otra unidad corresponde a una camioneta de la marca Saturno línea Vue, modelo 2006, la cual es propiedad de una mujer, quien se identificó como Litzy Anilet G.L.
Tras realizar el peritaje las autoridades policiales determinaron que el accidente ocurrió luego de que el conductor de la primera unidad en mención circulaba en un sentido de poniente a oriente; sin embargo, al llegar a la calle Sierra Azul, omitió el alto reglamentario.
Por ello, terminó su trayecto impactando en contra de la otra unidad, registrándose daños materiales.
Tras constituirse en el sitio, los elementos de Vialidad realizaron el acta correspondiente, además de que notificaron sobre los daños generados, siendo éstos en la defensa, faros y cofre del vehículo, en tanto en la otra unidad presentó daños mínimos.
Momentos después se solicitó el apoyo del personal del servicio de grúas, quienes se encargaron de retirar las unidades del sitio.
En tanto, los conductores se trasladaron hasta la Comandancia Municipal, en donde llevan a cabo el acuerdo para cubrir el pago por los daños generados, además de la multa correspondiente en este accidente.
Las autoridades municipales exhortaron a los conductores a que manejen con precaución y respeten los señalamientos viales para prevenir percances mayores que pongan en riesgo su integridad.