La noche de este miércoles se suscitó un accidente vehicular en donde dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los hechos ocurrieron en la avenida Ortiz Mena y calle Emiliano Zapata, lugar a donde arribaron elementos del departamento de Tránsito Municipal tras recibir el reporte.
Al constituirse en el lugar, pudieron constatar que se trataba de un choque entre dos vehículos, procediendo a realizar las actas correspondientes sobre este hecho de tránsito.
El primer vehículo participante y responsable fue una Nissan, tipo X-Trail, de color gris, modelo 2009, misma que era conducida por Jorge Alberto C.G.
El segundo vehículo participante y afectado fue una motocicleta marca Italika, línea RT 200, modelo 2012, de color negro, sin matricula de circulación, misma que era conducida por Cesar Wael P.V.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Nissan marcado como numero uno y responsable circulaba por la calle Emiliano Zapata, en un sentido de norte a sur, en vía de circulación de un solo sentido.
Al llegar a la Avenida Ortiz Mena y tratar de cruzar dicha calle, no se percata de la presencia del vehículo de dos ruedas, el cual lo impactó con su parte frontal, en la parte superior delantera.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, el cual no requirió traslado a un nosocomio de la ciudad.