Durante el transcurso de la madrugada de este lunes, al Sistema de Emergencias fue notificado un accidente vial, por lo cual fue solicitada la presencia de las autoridades policiacas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los hechos ocurrieron en la Vialidad del Río, en donde se constituyeron los elementos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja para realizar el peritaje del acontecimiento y brindar las primeras atenciones.
Al arribo de los agentes municipales localizaron un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru, modelo 1988, en color gris y al conductor, quien se identificó como Edgar Jesús Y. M.
Según lo señalado en el peritaje de las autoridades el accidente ocurrió luego de que el conductor transitara a exceso de velocidad y en primer grado de ebriedad, lo cual originó que perdiera el control al volante.
La unidad terminó su trayecto en volcadura, resultando con daños materiales en la defensa, vidrio delantero, neumáticos y cajuela. En tanto el conductor fue atendido en el lugar por paramédicos.
Los elementos de Tránsito se encargaron de abanderar el percance a fin de apoyar en el flujo vehicular, el cual se vio interrumpido por algunos minutos, debido a que el automóvil se encontraba invadiendo uno de los carriles de circulación.
Momentos después acudió el personal de las grúas, quienes realizaron las maniobras para retirar la unidad del sitio, siendo traslada hasta las instalaciones del corralón.