Parral, Chih.- El aparatoso percance tuvo lugar durante la noche de este martes, cuando se movilizó a las corporaciones de emergencia de la ciudad.
El hecho se registró justo en el cruce de las calles Juan Rangel de Biesma y Novena, donde un automóvil tipo sedán, marca Seat, línea Ibiza, de color gris, modelo 2020, guiado por José Andrés R.A., embistió a un vehículo de dos ruedas.
La unidad afectada fue una motocicleta de la marca honda, línea cargo, modelo 2012, de color blanco, tripulada y guiada por Omar Baruch C.C.
La causa del percance, al parecer se trató de una omisión de alto, lo que derivó en que el automóvil le cortara la circulación a la motocicleta, lo que derivó en una colisión.
Por lo anterior, el conductor del vehículo de dos ruedas resultó con algunas lesiones, por lo que requirió ser llevado a un nosocomio, para que se le brindara atención médica.
En lo referente al saldo en daños materiales, este quedó pendiente de cuantificar; sin embargo, se estiman moderados, a la espera del resultado del peritaje.