Fue durante la noche del domingo 26 de febrero, cuando el conductor de un automotor, el cual circulaba en sentido contrario, ocasionó daños a una unidad de Seguridad Pública de Jiménez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De acuerdo a información del director de Vialidad y Tránsito de Jiménez, Leo Iván Caro Durán, los hechos ocurrieron en la calle Lerdo e Hidalgo de ciudad Jiménez, durante la noche del domingo 26 de febrero, cuando el conductor de un automotor ingresó en sentido contrario, encontrándose con una patrulla de Seguridad Pública, la cual resultó con daños materiales.
El conductor de la unidad que circulaba en sentido contrario, refiere el director de Vialidad y Tránsito, corresponde a un hombre de 20 años de edad.
Al momento de la inspección del lugar del accidente y tras pruebas de alcoholemia, se determinó que el guiador de la unidad, conducía con aliento alcohólico.
Tras el percance no se registraron personas lesionadas o la pérdida de vidas humanas, quedando únicamente registró del accidente.
Los daños materiales que sufrió la unidad de Seguridad Pública, refiere el director de Vialidad y Tránsito, ascienden a los mil pesos.
El responsable del accidente deberá pagar los daños ocasionados a la patrulla, así como las infracciones viales.
Asimismo, el director de Vialidad y Tránsito, enfatizó que pese a los sucedido, el accidente no pasó a mayores.