Detiene AEI a conductor de un vehículo con placas sobrepuestas en Parral; tras la revisión, los agentes verificaron en la base de datos la matrícula, misma que pertenecían a una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2000.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito zona sur, detuvieron en la avenida Tecnológico de la ciudad de Parral, al conductor de un vehículo tipo pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 1992, de color gris, con placas sobrepuestas.
Durante una revisión efectuada en un puesto de inspección, los agentes procedieron a verificar en la base de datos la matrícula que portaba el automotor, misma que al arrojar los resultados no coincidía.
Lo reflejado fue que los datos de las placas corresponden a una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2000.
Por tal motivo, previa lectura de sus derechos, los agentes estatales detuvieron al conductor, identificado como Isidro Isaías G. E., de 30 años de edad, por traer las placas sobrepuestas en su unidad.
De igual forma, los elementos procedieron a asegurar el automotor, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Es de recordar que fue el pasado 30 de septiembre del presente año, cuando las autoridades detuvieron al conductor de una camioneta de la marca Chevrolet línea Silverado modelo 2009, debido a que también circulaba con matrículas apócrifas.
A través de estas acciones la Agencia Estatal de Investigación logra detectar unidades con reporte de robo, mismas que tras una investigación se determina la responsabilidad de los involucrados.