Un choque en el boulevard Ortiz Mena cruce con la calle Francisco Villa dejó únicamente daños materiales cuando un taxi impactó contra un vehículo particular; elementos de Vialidad se encargaron del deslinde de responsabilidades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Personal de Tránsito Municipal se movilizó al punto antes mencionado ya que al Sistema de Emergencias se reportó un choque entre dos unidades, por lo que se requería de su presencia para que deslindaran responsabilidades.
A su arribo ubicaron las unidades participantes, tratándose de un Nissan Tsuru con matrículas para circular del estado de Chihuahua, el cual era guiado por Manuel R.N., mismo que hace su función como vehículo de alquiler.
Así mismo, un Nissan Sentra modelo 2002 con placas de Chihuahua, era conducido por Raúl Eduardo V.G.
Según el parte oficial del personal de Vialidad que atendió el reporte, el taxi fue señalado como el responsable del percance suscitado durante este miércoles en el boulevard Ortiz Mena cruce con la calle Francisco Villa.
Fueron los agentes de Vialidad quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y el deslinde de las responsabilidades una vez realizado el croquis, por lo que las partes llegaron a un acuerdo reparatorio.
En el lugar no se requirió de la intervención de paramédicos de Cruz Roja ya que no hubo personas lesionadas.
Únicamente los agentes de Vialidad se encargaron del proceso ya que inclusive las unidades tampoco fueron aseguradas.