A través de redes sociales, club’s de motociclistas solicitan a la ciudadanía, se presenten testigos ante Fiscalía General del Estado para corroborar que la conductora de la camioneta iba rebasando a varios vehículos lo cual ocasionó un trágico accidente donde el motociclista "Cucó" V. perdió dos de sus extremidades debido a la gravedad del accidente.
Cabe señalar que el pasado domingo 26 de junio cerca de las 19:00 horas en el tramo de Maturana y la comunidad de Zapién un motociclista resultó herido de gravedad, ya que fue envestido por una camioneta, según versiones esta invadió el carril contrario.
Miembros de varios club’s de motociclistas se solidarizan con el compañero "Cuco", y hacen externa la solicitud por redes sociales a qué se presenten testigos a dar su testimonio de cómo ocurrieron los hechos.
Ya que, debido al accidente el afectado perdió por desprendimiento una parte de su pierna y a las pocas horas cuando recibía atención médica, desafortunadamente ya no pudieron salvarle uno de sus brazos, por lo que fue sometido a una operación para la amputación del mismo.
Por lo que ante los hechos ocurridos, solicitan los motociclistas a las autoridades, realizar las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades y se haga justicia por el compañero Refugio V.