Choque por omisión de alto genera cuantiosos daños materiales la mañana de este miércoles, el incidente fue atendido por elementos de Tránsito Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La mañana de este día se registró un accidente vehicular en donde se vieron involucradas dos unidades, una de ellas fue una motocicleta, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:32 horas cuando al sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de dicho incidente, acudiendo hasta el lugar de los hechos elementos de Tránsito Municipal.
La primera unidad participante y responsable fue un Nissan, tipo Sentra, de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación EJG-810-A, del Estado de Chihuahua, mismo que era conducido por Pedro B.M.
El segundo vehículo participante y responsable fue una motocicleta, marca Honda, línea cargo, de color azul, modelo 2005, sin placas de circulación misma que era conducida por Daniel Humberto S.C.
Tras el incidente se presentaron cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron cuando circulaba el vehículo Nissan por la calle padre Jerónimo Limas en un sentido de sur a norte en vía de dos carriles de circulación uno para cada sentido.
Por lo que al llegar a la intersección con la calle monseñor Carlos Amezcua no sé percata de la proximidad del vehículo dos (motocicleta), impactándola con su parte lateral izquierda media en la parte frontal.