Un choque entre dos vehículos en el camino que conduce a los jales dejó únicamente daños materiales cuando al llegar a los accesos de la colonia La Fortuna uno de ellos no se percató de la proximidad del otro, por lo que impactó con su parte frontal a la parte trasera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ayer elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte de un hecho en el antiguo camino que conduce a los jales, por lo que de manera inmediata se constituyeron hasta el lugar del reporte para verificar.
A su arribo, ubicaron las unidades participantes tratándose de un Nissan línea Platina modelo 2006 de color gris con matrículas para circular del estado de Chihuahua el cual era guiado por Eva F.R., siendo esta la unidad responsable.
La parte afectada se trató de un Chevrolet Cavalier de color plata con placas del estado de Chihuahua modelo 2018, siendo este un vehículo de alquiler propiedad de Alfonso P.V.
El parte oficial de los elementos de Vialidad informó que al conducirse ambos vehículos por dicho sector y al llegar a la altura del reductor de velocidad de la entrada a la colonia La Fortuna el primer vehículo no se percata de la proximidad del vehículo.
Ante ello, terminó por impactarlo con su parte frontal en la parte trasera del vehículo, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades para que realizaran las entrevistas correspondientes y peritaje.
Hasta el lugar arribó personal de grúas al servicio del municipio para asegurar el vehículo responsable mientras responde por los daños ocasionados y posteriormente ser entregado a sus propietarios.
En el lugar, no se requirió del servicio de paramédicos ya que únicamente tras los hechos quedó como perdidas daños materiales.