Parral, Chih.- Choque por alcance en la avenida Villa Escobedo deja cuantiosos daños materiales en las unidades participantes. El accidente sobrevino, debido a la corta distancia entre las unidades y la falta de pericia al volante por parte del responsable.
La tarde de este viernes se suscitó un accidente vehicular el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo registró de personas lesionadas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas sobre la avenida Villa Escobedo, lugar al que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad luego de que se generara el reporte al sistema de emergencias.
Al constituirse en el sector localizaron las unidades participantes tratándose del guiador de un vehículo de la marca Dodge línea Ram y el conductor de una camioneta de la marca Toyota.
Tras el peritaje del acontecimiento, indicaron que el accidente sobrevino luego de que el conductor del vehículo Dodge no se percatara de la presencia de la unidad afectada, lo que provocó que se impactara, registrando cuantiosos daños.
Cabe señalar que en el accidente no hubo registro de personas lesionadas, por lo que solo fue requerido el servicio de grúas para retirar las unidades del lugar.