Un hombre murió luego de un accidente vehicular en la carretera Vía Corta a Chihuahua a la altura de Santa Cruz de Villegas, en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un camión de pasajeros de la línea Rápidos Delicias; de momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, quedó prensado entre los fierros por lo que se requirió de los cuerpos de rescate. El conductor de la misma unidad también fue trasladado a un nosocomio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al Sistema de Emergencias, minutos después de las 18:00 horas se alertó sobre un percance en la carretera que conduce de Parral a Chihuahua, por lo que autoridades de manera inmediata se movilizaron al lugar.
Te puede interesar: Hombre resulta herido tras volcar en la carretera a Jiménez
A su arribo, localizaron las unidades participantes, tratándose de un camión de pasajeros de la línea Rápidos Delicias que viajaba de esta ciudad con destino a la Capital del Estado, además de un vehículo particular, los cuales colisionaron.
En la unidad anterior, un hombre que viajaba de copiloto lamentablemente perdió la vida y quedó prensado entre los fierros, por lo que personal de rescate trabajó en las maniobras para recuperar su cuerpo.
Personal de la Guardia Nacional acudió al punto al ser de su jurisdiccion, por lo que se encargaron de las diligencias correspondientes y la elaboración del respectivo croquis para determinar responsabilidades.
Personal de Bomberos de Parral también acudieron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas que viajaban en el camión, quienes únicamente algunos de ellos presentaron crisis nerviosa y cortadas leves debido a que el vidrio frontal del camión se quebró.
En tanto, el conductor del vehículo también fue trasladado a un hospital para su valoración médica y descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.
Hasta el momento la víctima del accidente que quedó prensado en el vehículo particular no ha sido identificado, por lo que su cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.