Un lesionado y un vehículo abandonado fue el saldo de un accidente vehicular suscitado durante la madrugada de hoy en la Vialidad Estación a la altura de una negociación de vinos y licores; Enrique R.S., fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al filo de las 05:16 horas, elementos de Vialidad se movilizaron hasta la Estación ya que al Sistema de Emergencias se reportó un accidente vehicular con personas lesionadas, por lo que paramédicos también se constituyeron al punto.
A su arribo, ubicaron un Dodge de la línea Avenger de color gris con matrículas para circular del estado de Chihuahua, mismo que se encontraba abandonado ya que fue el responsable, por lo que su conductor o conductora decidió emprender la huida.
La parte afectada se trató de un Honda línea Civic de color arena con placas de Chihuahua modelo 2000, el cual era guiado por Enrique R.S., quien resultó lesionado luego del encontronazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
El parte oficial de Vialidad señaló que el primer vehículo circulaba por la avenida Estación en un sentido de Sur a Norte en vía de dos carriles de circulación uno para cada sentido en un tramo recto a nivel y al llegar a la altura de una negociación pierde el control del vehículo.
Ante ello, invadió el carril opuesto, impactando con su parte frontal ángulo izquierdo en la parte frontal ángulo izquierdo del vehículo dos, el cual circulaba por la misma vialidad en sentido opuesto a la descripción del responsable.
Elementos de Vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para el respectivo deslinde de responsabilidades y determinar lo anterior, además de asegurar la unidad responsable, ya que su conductor o conductora no se encontró en el lugar.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron del traslado de Enrique R.S., a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica especializada.