Se registró un choque vehicular este día en las calles Granizo y Agua Fría de la colonia San Uriel entre una Pick Up Nissan y VW Jetta un Pontiac y Sentra, no se reportan personas lesionadas, el cual dejó daños materiales en ambas unidades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de hoy miércoles se generó la movilización de los elementos de Tránsito y Vialidad, tras recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911 de un impactó entre dos automóviles.
Los hechos se registraron en el sector de la colonia San Uriel, donde las autoridades policiacas localizaron los vehículos involucrados, procediendo a llevar acabo las averiguaciones y deslindar al responsable del percance.
En la escena trascendió que un automotor pick up, circulaba por la calle del Granizo en un sentido de poniente a oriente en vía de circulación de dos carriles uno para cada sentido y al llegar a la intercepción de la calle Agua Fría, fue cuando se presentó el choque.
Este impactó con su parte frontal, el ángulo derecho por la parte frontal ángulo izquierdo del vehículo Jetta, el cual circulaba por la calle Agua Fría de un sentido de Sur a Norte en vía de circulación de dos carriles uno para cada sentido.
Es de hacer mención que no se registraron personas lesionas, sólo se presentaron daños materiales en los dos automotores participantes, no requiriendo ayuda médica.
El automóvil que se presume responsable en el parte es de la marca Nissan, línea Pick Up de color gris con placas del estado de Chihuahua, modelo 2001, mismo que era conducido por César Manuel A. S.
Mientras que el otro carro es de la marca VW, línea Jetta de color gris con placas del es5tado de Coahuila, modelo 2006, el cual era manejado por Ana Karen P. G.