Un choque entre unidades sobre el periférico Luis Donaldo Colosio dejó cuantiosos daños materiales. El conductor responsable no se percató de la cercanía de la otra unidad, por lo que terminó invadiendo el carril por donde viajaba, cortándole el paso de circulación.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un aparatoso accidente vehicular registrado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio dejó como saldo cuantiosos daños materiales en al menos dos unidades, por fortuna, no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altura del acceso a la empresa Duraplay, lugar al que arribó personal de Tránsito Municipal tras informarse del accidente a través del Sistema de Emergencias 911.
Al llegar, ubicaron las unidades participantes, tratándose de la colisión de un camión de la marca Kenworth, línea tractor modelo 98 en color blanco, mismo que chocó en contra de Ford tipo pick up de color blanco.
Según se dio a conocer en el lugar, el conductor del camión, identificado como Alfredo M.G., circulaba en sentido de poniente a oriente cuando al tratar de dar una vuelta hacia su izquierda, no se percató de la cercanía de la otra unidad.
Ello generó que invadiera su carril e impactara contra la parte frontal de la carrocería, provocando cuantiosos daños materiales en ambas unidades involucradas. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Personal del departamento de tránsito municipal se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento para posteriormente trasladar a ambos conductores al área de choques para su deslinde de responsabilidades.
Es de señalar que fue el guiador del camión de la marca Kenworth quien fue señalado como el presunto responsable, debido a que no contó con la pericia al volante para evitar el accidente, por lo que deberá de pagar por la reparación del daño.