Un choque se presentó la mañana de este lunes en la carretera al municipio de Matamoros en donde dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales.
Los hechos se presentaron cerca de las ocho de la mañana, cuando al sistema de emergencias fue solicitada la presencia de elementos de tránsito municipal traes suscitarse el incidente.
Los vehículos involucrados fueron una Jeep, tipo Liberty, modelo 2008, con placas de circulación EJW-5611, misma que era conducida por Noel Iván G.C.
El segundo vehículo participante y afectado fue una Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación UG-32774 del estado de Sinaloa, misma que era conducida por Jesús Antonio B.M.
Según las investigaciones realizadas y datos recabados en el lugar de lo hechos, el suscrito informa circulaba vehículo Jeep por la salida a Villa Matamoros en en sentido de oriente a poniente y al llegar ala altura del km1 (altura hotel Villa Cariño) pierde el control de vehículo derrapando, e impactando con su parte frontal ángulo izquierdo la parte frontal del vehículo Ranger el cuál circulaba de poniente a oriente quedando en posición normal.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, fue necesaria la presencia del servicio de grúas para remolcar una de las unidades participantes a causa de los daños recibidos.