Choque en el centro de la ciudad deja varios daños materiales

Un conductor omitió el señalamiento de alto, lo que generó que fuera impactado por el guiador de otro vehículo

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · jueves 1 de agosto de 2024

Foto: Archivo / OEM

Chocan vehículos en calles del centro de la ciudad. El conductor de una camioneta de la Marca Chevrolet, omitió el señalamiento de alto, lo que generó que fuera impactado por el guiador de una camioneta Silverado, por fortuna no hubo lesionados.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La noche de este miércoles se suscitó un accidente vehicular en calles del centro de la ciudad, los cuales dejaron varios daños en los automotores involucrados, siendo la causa del percance la omisión de un alto.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Simón Bolivar y Avenida Zaragoza, lugar al que arribó personal de Tránsito Municipal para realizar el peritaje del acontecimiento, tras recibirse un reporte a través del sistema de emergencias.

Al llegar ubicaron la zona del accidente, tratándose de un choque entre dos camionetas, ambas de la marca Chevrolet, siendo una de la línea Cheyenne y otra de la línea Silverado, ambas con daños en sus respectivas carrocerías.

Según se dio a conocer en el lugar, el conductor de la primera unidad en mención, circulaba de poniente a oriente, cuando al llegar al citado cruce decidió omitir el señalamiento de alto y continuar con su trayecto.

Sin embargo, no se percató que el conductor de la otra unidad, circulaba en sentido de norte a sur al momento en que cruzaba la avenida, lo que generó que fuera impactado por la unidad, registrándose varios daños materiales.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros que iban a bordo de las camionetas resultó con lesiones de consideración, por lo que no se requirió de la presencia por parte de los paramédicos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al lugar arribó el representante de seguros del conductor responsable, quien se hizo cargo de la reparación de los daños ocasionados, deslindando al departamento de Tránsito y Vialidad de lo ocurrido.