Parral, Chih.- Durante el transcurso de esta mañana, se suscitó un aparatoso accidente vehicular en el que dos automóviles se vieron involucrados, siendo solo uno de ellos, quien resultó con cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:10 horas, sobre la avenida Villa Escobedo a espaldas de un autolavado, lugar al que arribó personal de Tránsito y Vialidad para realizar el peritaje correspondiente.
Se trató de un choque por alcance, entre un automóvil de la marca Volkswagen Jetta y una pipa de agua perteneciente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), esta última, quien invadió el carril por donde circulaba el afectado, mismo que al no poder frenar, colisionó en contra de la parte trasera.
Lo anterior, dejó cuantiosos daños materiales en el parabrisas del automóvil particular, así como en la parte frontal del cofre.
En tanto que el conductor, tuvo que ser trasladado al Hospital General por parte de paramédicos de la Cruz Roja, para recibir atención médica especializada, debido a las lesiones que registró en varias partes del cuerpo.