Dos motocicletas colisionaron en la calle Centenario del centro de la ciudad, resultando una mujer gravemente herida, quien acompañaba a uno de los conductores. Esto generó una movilización de paramédicos de Cruz Roja y personal de Vialidad para atender la situación. Ambos conductores también fueron trasladados a un nosocomio para descartar lesiones considerables.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la tarde del domingo, un choque entre dos motocicletas dejó como saldo una mujer gravemente herida y daños materiales. El conductor de una de las motocicletas intentó adelantar sin percatarse de la proximidad de la otra.
Obed Alexis O.J. conducía una motocicleta Vento de color negro con rojo, modelo 2022, sin matrículas para circular, cuando intentó adelantar. Sin embargo, no se dio cuenta de la presencia de otra motocicleta.
La parte afectada era una Honda línea ST de color plata, modelo 2009, conducida por Brandon Jovany C.W., quien tenía como pasajera a Romina T.C., que lamentablemente resultó gravemente herida.
El parte oficial de Tránsito Municipal señaló como responsable al vehículo conducido por Obed Alexis, ya que, al llegar a la intersección de la calle Carrillo Puerto, realizó un adelantamiento sin percatarse de la proximidad del otro vehículo. Como resultado, impactó con su parte frontal lateral derecha en la parte lateral izquierda de la otra motocicleta.
Ambos conductores fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica y descartar lesiones graves que pudieran poner en peligro sus vidas.
De igual forma, una mujer que viajaba como pasajera con Brandon Jovany, identificada como Alondra Romina T.C., resultó gravemente herida.
Los elementos de Vialidad llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades para determinar cómo ocurrieron los hechos. Una vez establecido lo anterior, procedieron a asegurar ambas unidades.