Chocan dos conductores en estado de ebriedad en la Vialidad Estación

Dadas las circunstancias del accidente, ambos conductores fueron llevados a los separos policiacos y el asunto turnado ante la Fiscalía Zona Sur para su debido seguimiento

Isaac Molina / El Sol de Parral

  · domingo 13 de octubre de 2024

Foto: Tránsito Municipal

Dos conductores que conducían en estado de ebriedad fueron participes de un choque en la intersección de las calles Vialidad Estación y Centenario, por lo que luego de los hechos fueron detenidos por los agentes de Tránsito Municipal.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante los primeros minutos de este día, personal de Vialidad acudió para atender un reporte generado al sistema de emergencias respecto a un choque, por lo que a su arribo localizaron las unidades participantes

Los primeros datos recabados en el lugar de los hechos dieron a conocer que Rubén Alonso R. G., conducía un Volkswagen Jetta de color arena modelo 2015 y pretendía incorporarse a la Vialidad Estación.

Sin embargo, los efectos de las bebidas alcohólicas ocasionaron que no se percatara de que se aproximaba un Chevy Monza de color dorado que llevaba al volante a Salvador Orlando T. G., al cual le cerró el paso.

Al indagar en el lugar, los agentes viales observaron que ambos guiadores presentaban en primera instancia aliento alcohólico, siendo certificados minutos después por el médico de la corporación en turno.

Dadas las circunstancias del accidente, ambos conductores fueron llevados a los separos policiacos y el asunto turnado ante la Fiscalía Zona Sur para su debido seguimiento.

En tanto, los elementos de Vialidad se encargaron de realizar el croquis correspondiente para determinar las causas que dieron origen al percance y que el responsable responda por los daños ocasionados.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por su parte, las grúas que prestan servicio al Municipio aseguraron las unidades y las trasladaron al corralón para posteriormente ser entregadas a sus respectivos propietarios una vez que se salden los daños y las multas correspondientes.