Un aparatoso choque se registró durante las primeras horas de este sábado sobre las avenidas Zaragoza y Juárez, cuando un vehículo de modelo reciente se impactó contra un lote de autos, afectando a cuatro en su trayectoria. Tránsito Municipal levantó el peritaje correspondiente para la evaluación de los daños y el deslinde de responsabilidades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante las primeras horas de este sábado se registró un llamado de emergencia al sistema 911, en donde se reportó un choque contra un lote de autos ubicado sobre la avenida Zaragoza cruce con Juárez en el Centro de Parral.
Al llamado fue atendido por los elementos de Tránsito Municipal, quienes acudieron de manera inmediata y, una vez constituidos en el lugar, se encontraron con un vehículo que embistió la red que rodea al lote de autos y, en su trayectoria, causó daños en cuatro vehículos que estaban en venta.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente, de acuerdo al protocolo establecido, en donde se evaluaron los daños y se identificaron a las partes participantes, entre responsables y afectados.
En este sentido, el vehículo responsable fue uno de la marca Volkswagen de color rojo, el cual circulaba rumbo a la avenida De Las Quintas, proveniente de la avenida Zaragoza, y en su intersección con la avenida Juárez se impactó contra el lote de vehículos.
Según la información recabada en el lugar, el accidente pudo haber surgido luego de que el conductor del vehículo responsable circulara a una alta velocidad, lo que provocó que al llegar a la intersección perdiera el control del volante y se impactara contra el negocio.
Los daños del choque son cuantiosos, pues el vehículo responsable registró afectaciones en la parte frontal, misma con la que provocó daños en cuatro automotores más que estaban exhibidos para su venta.
El responsable será investigado por las autoridades competentes para que se haga cargo de los daños ocasionados, una vez que se termine de evaluar el total de los daños, desde las afectaciones al inmueble como a los vehículos.