El hijo del alcalde de Ojinaga se dio a la fuga luego de protagonizar un choque el pasado sábado entre las 19 y 20 horas, en el cruce del periférico De la Juventud e Instituto Politécnico Nacional, evento que dejó con lesiones menores a dos personas, quienes acudieron a las oficinas de la Policía Vial a interponer la queja.
El presunto responsable conducía una troca Ram de la línea Laramie, mismo que al alcanzar a chocar a un carro Sentra y éste a su vez a otro vehículo, descendió para ver las consecuencias del choque, sin embargo, luego de unos minutos abordó la pick up y huyó del lugar con rumbo desconocido.
Afortunadamente uno de los afectados tomó la placa de la Ram, la cual se encuentra a nombre del presidente municipal de Ojinaga, Martín Sánchez Valles; luego del choque decidió acudir a la oficina de Choques y Fugas del Departamento de la Policía Vial de la FGE, para interponer el reporte la noche del accidente, el 21 de septiembre.
El propietario del vehículo Sentra pudo hacerse responsable del vehículo que estaba delante de él, sin embargo, los daños de su automóvil no serán cubiertos en su totalidad por su seguro, por lo que además de la queja en Vialidad informó estará presentando querella ante la Fiscalía General del Estado para requerir al dueño de la troca pick up.
Las dos personas lesionadas acudieron al nosocomio más cercano para ser revisados por un profesional, dados los golpes que recibieron al ser impactados por la troca Ram; además de los pasajeros del auto que fue impactado por el vehículo Sentra.