Parral, Chih.- Choca contra Obispado y le ocasiona varios daños materiales. El conductor responsable dejó como garantía del pago por los daños la licencia de conducir y posteriormente se fue, evitando las responsabilidades en el momento.
La madrugada de este domingo, el Obispado de Parral sufrió de varios daños materiales, luego de que el conductor de un vehículo negro se impactara contra la estructura, posteriormente dejó el lugar de los hechos.
Fue cerca de las 00:02 horas que sobre la calle Bartolomé de las casas se reportó un choque contra objeto fijo, por lo que las autoridades de tránsito acudieron al lugar, percatándose de que en el lugar ya no se encontraba el responsable.
Sin embargo, este dejó como garantía del pago de los daños, su licencia de conducir a nombre de Juan M.I. y se fue del lugar por causas desconocidas; no obstante, no se descarta que haya sido para evitar las responsabilidades en el lugar.
Afortunadamente en el lugar, no hubo registro de personas lesionadas, únicamente fueron daños menores en la estructura del Obispado.