Ayer se suscitó un accidente carretero en la que participaron 2 autobuses que transportaban gente originaria de parral con rumbo a la Ciudad de México.
Según trascendió, versiones extraoficiales señalaron que las personas se dirigían a la Ciudad de México con la finalidad de visitar el Templo de Guadalupe; sin embargo, durante el camino se suscitó el percance en la carretera de Zacatecas.
De acuerdo con versiones de las autoridades del estado de Zacatecas, quienes atendieron el reporte del accidente, por dicha carretera circulaban alrededor de 14 autobuses, mismos que provenían de esta ciudad con destino en la Ciudad de México.
El lugar de los hechos se dio en la carretera federal Cuencame – Río Grande a la altura del Kilómetro 49 en donde afortunadamente, en el accidente únicamente resultaron tres personas lesionadas, no obstante fueron heridas que no ponían en riesgo su integridad.
Cabe señalar, que los peregrinos ya se encuentran de nuevo con rumbo a la Ciudad de México en donde se darán visita a la Capilla de la Virgen de Guadalupe.