Durante la madrugada de hoy, un autobús de pasajeros con destino a Monterrey se impactó en contra de un camión semirremolque sobre la carretera Saltillo – Torreón, dando como resultado 11 personas lesionadas; asimismo, el chofer del camión de pasajeros se dio a la fuga tras el percance.
El camión de pasajeros provenía de esta ciudad y se dirigía a Monterrey con 30 pasajeros, de los cuales once resultaron lesionados luego de un choque suscitado en el kilómetro 28 de la carretera Saltillo – Torreón.
El hecho se presentó durante la madrugada, cuando el autobús de la línea Ómnibus de México, impactó en la parte trasera contra un camión semirremolque, causando cuantiosos daños materiales y 11 personas lesionadas.
Según testimonios de pasajeros, al parecer el chofer se quedó dormido durante el trayecto, por lo que fue imposible prevenir el accidente; sin embargo, tras presentarse el acontecimiento, el conductor se dio a la fuga, dejando el autobús y a los tripulantes a su suerte.
Afortunadamente, ninguno de los viajeros presentó heridas de gravedad; no obstante, fueron trasladados hasta un nosocomio de la ciudad de Saltillo por paramédicos de Bomberos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes ayudaron a los pasajeros a salir del autobús y pedir el servicio de ambulancia, posteriormente realizaron las indagatorias del acontecimiento e implementaron un operativo de búsqueda con el fin de dar con el responsable.
Hasta el momento de esta publicación, Directivos de la Central de Autobuses de esta ciudad, no han brindado declaratorias de quien pudo haber sido el responsable.